Nos ponemos a tus órdenes para brindarte una asesoría especializada
de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.
 
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Comunícate con nosotros si requieres:
1 Asesoría para adquirir un auto, consultar tu saldo
1 Solicitar tu estado de cuenta y/o estado de movimientos
1 Aclaraciones
1 Solicitud de factura
1 Realizar anticipo a capital
   
10 54 70 89 01 800 288 00 40
D.F. y Área Metropolitana Interior de la República


 
SERVICIO A LA RED COMERCIAL
SOPORTE A VENTAS

   
19 98 80 34 01 800 522 46 63
D.F. y Área Metropolitana Interior de la República
UNE Bancomer
(Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Si la atención a tus solicitudes de servicio o aclaración no ha sido satisfactoria, nos ponemos a tus órdenes en:

Teléfonos
Local: 1998-8039
Lada 800: 01800-1122-610
Horario
Lunes a viernes: 8:30 a 17:30 hrs.
Correo electrónico
defensoriaUNE@bbva.bancomer.com

Domicilio
Avenida Universidad 1200 Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03339, México Distrito Federal

 
CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros)

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, podrá acudir a la CONDUSEF:

Teléfonos
Local 5340 0999
Lada 800: 01 800 999 8080

Correo electrónico
opinion@condusef.gob.mx

Página electrónica en Internet
www.condusef.gob.mx

Domicilio
Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.